jueves, 12 de abril de 2012

Britney Spears otra vez en la televisión



Se ha confirmado la asistencia de Britney Spears como jurado en X-Factor y su grabación en un anuncio para la televisión. Entérate de todos los detalles aquí
Mucho se ha especulado sobre si la Pincesa del Pop iba a asistir a la edición americana de X-Factor, que si su caché era más alto, que si no iba a cobrar menos que Christina Aguilera, que si Britney publicó un tweet y lo borró rápidamente...


Y al final todo se ha resuelto. Resulta que Britney Spears sí que llegó a publicar ese tweet que confirmaba su asistencia al programa pero que lo borró ya que según el contrato no se le permitía decirlo. Y al final el que lo ha confirmado ha sido Simon Cowell, el principal productor del programa y también ha dicho que la estrella asistirá a su programa por 16 millones de euros. Seis millones más que lo planteado en un primer momento.


Pues nos alegra mucho esta noticia y queremos que empiece ya el programa para saber si le queda muy grande este papel a Ms Spears o si, por lo contrario, dará la talla y conseguirá las grandes audiencias que este programa necesita.


Y esta noticia no viene sola. Siguiendo con el tema de la televisión se han filtrado unas imágenes de Britney Spears grabando un anuncio para el popular juego Twister, en su edición Dance, es decir, para bailar. No sabemos si se trata de una edición especial de la cantante o de si solo será la imagen de la campaña. Pero aquí te ofrecemos todas las fotos.


Aprovechando la ocasión aquí os dejo unos vídeos de 'American Best Dance Crew' que esta semana ha tenido su reto Britney Spears con coreografías de sus principales canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario